LUXSTATEMEX


Presentacion de la empresa

LuxStateMex es una compañía formada por un grupo de jóvenes emprendedores ubicados alrededor del mundo.

Nuestra actividad principal consiste en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en las principales zonas turísticas de México. Controlamos todas las fases del proceso productivo desde el diseño de los productos hasta la entrega a los clientes.

En el día a día la principal preocupación que guía nuestro trabajo es garantizar el dinero de los clientes. Realizando desarrollos sostenibles, por un lado, desde el punto de vista económico – financiero y, por otro lado, con el medio ambiente.

Misión

“Convertir los lugares más paradisíacos y exclusivos de México en el hogar de nuestros clientes”

VISIÓN

“Conectar el mercado inmobiliario a nivel internacional”

Valores

Nuestro trabajo diario es guiado por:

  1. Confianza: generar seguridad es fundamental a la hora de ofrecer estos productos a nivel mundial. Para conseguir esto funcionamos mediante contrato de Fideicomiso con entidades bancarias, mediante el cual ellos gestionan todo el dinero mientras que dure el proyecto con las clausulas estipuladas previamente entre las partes.
  2. Superación: el equipo busca superarse día a día, reinventándose continuamente y con vistas a encontrar formas de mejorar constantemente nuestra posición competitiva.
  3. Responsabilidad: tenemos siempre presente la estructura económica y financiera, buscamos el mínimo riesgo para garantizar que los acuerdos se desarrollen de manera favorable para todas las partes.
  4. Innovación: una parte fundamental en nuestra actividad, buscamos desarrollar nuevas técnicas para internacionalizar el mercado inmobiliario y conectar a los mercados de todo el mundo.
  5. Constancia, a pesar de que surjan problemas o impedimentos en nuestro trabajo, siempre va a estar presente esa constancia que hace que por mucho que cueste siempre busquemos superar los obstáculos, y quizás esto sea lo que separa la línea del éxito y del fracaso.
  6. Solidaridad, buscamos que todas las partes implicadas en nuestros desarrollos se sientan cómodas con su participación y resulten satisfechas.
  7. Ecologismo, debido a que los terrenos donde desarrollamos se encuentran en sitios de inmensa riqueza natural e histórica, consideramos que siempre hay que guardar un respeto a la naturaleza, creando diseños futurísticos y espectaculares pero que sean compatibles con el entorno natural del caribe. Además, buscamos añadir servicios y procesos que hagan que los inputs y outputs del desarrollen no perjudiquen al entorno ni resulten muy costosos para los clientes.
  8. Sostenibilidad financiera, en nuestros proyectos funcionamos mediante preventa, de este modo el dinero siempre es gestionado por la entidad bancaria, siendo nuestra desarrolladora la última parte que ve el dinero.